PESEBRE NAVIDEÑO POLLENSÍN Imprimir E-Mail

En colaboración con la Asociación de Belenistas Francesc Rosselló de Baleares,

DSC01429b.jpg - 246.67 KB

PESEBRE NAVIDEÑO POLLENSÍN DE LA FUNDACIÓN ROTGER VILLALONGA

En colaboración con la Asociación de Belenistas Francesc Rosselló de Baleares, creada bajo el nombre de este artista en el año 2001 y que viene montando cada Navidad una veintena de “pesebres” en Palma y pueblos. Esta Navidad, en el local de la Fundación de Pollença, ha vuelto a realizar un “Belén Pollensín” con cuatro marcos de visión de otros tantos lugares de la Villa: La escalonada del Calvario, el Puente Romano, sobre el torrente de Sant Jordi, la torre de defensa de Can Desbrull, ahora jardines “Joan March”; y un rincón para la Cueva.

DSC01428a.jpg - 174.93 KB     DSC01423a.jpg - 232.19 KB

DSC01431a.jpg - 231.68 KB                            DSC01426a.jpg - 219.51 KB

Misterio, que este año ocupaba, muy original y sugestivo, un ángulo del Convento de San. Domingo, sede de los Festivales de Pollença. Obvia decir que en la presente edición ha aumentado el número de visitas del año anterior. Inaugurado  también el 23 de Diciembre, permaneció abierto hasta pasado Reyes.

Nos agrada hacer constar que en la ceremonia inaugural, no ha faltado un breve recital de versos de Costa i Llobera o de otros poetas, en boca de rapsodas jóvenes o mayores.

DSC01441a.jpg - 121.63 KB   DSC01443a.jpg - 179.51 KB

< Anterior   Siguiente >