Objetivos Imprimir E-Mail

La Fundación tiene por objeto prioritario, estudiar y difundir el conocimiento de Miquel Costa y Llobera y promover actividades culturales relacionadas con su persona y obra.

Institucionalizará la labor de la Cátedra Costa y Llobera en los términos que determine el Patronato.

Tendrá cura del homenaje que, ininterrumpidamente desde 1934, se le tributa el mes de octubre de cada año en el Oratorio de Cala Murta de Formentor, adaptando sus actuaciones a las conveniencias que los tiempos pidan.

Continuará la obra de los Campamentos, iniciada en vida del Fundador, como medio de conseguir los objetivos de
la Fundación.

La Fundación
podrá acoger y favorecer otras actividades culturales, sociales, deportivas, medioambientales y de hospedaje en general, siempre y cuando no se opongan a los fines fundacionales;  también tendrá cura de la finca de Cala Murta realizando actividades ganaderas, forestales y  las relacionadas con la ecología y el medio-ambiente.