Objectius Imprimir a/e

La Fundación tiene por objeto prioritario, estudiar y difundir el conocimiento de Miquel Costa y Llobera y promover actividades culturales relacionadas con su persona y obra.

Institucionalizará la labor de la Cátedra Costa y Llobera en los términos que determine el Patronato.

Tendrá cura del homenaje que, ininterrumpidamente desde 1934, se le tributa el mes de octubre de cada año en el Oratorio de Cala Murta de Formentor, adaptando sus actuaciones a las conveniencias que los tiempos pidan.

Continuará la obra de los Campamentos, iniciada en vida del Fundador, como medio de conseguir los objetivos de
la Fundación.

La Fundación
podrá acoger y favorecer otras actividades culturales, sociales, deportivas, medioambientales y de hospedaje en general, siempre y cuando no se opongan a los fines fundacionales;  también tendrá cura de la finca de Cala Murta realizando actividades ganaderas, forestales y  las relacionadas con la ecología y el medio-ambiente.

La Fundació té per objecte prioritari, estudiar i difondre el coneixement de Miquel Costa i Llobera i promoure activitats culturals relacionades amb la seva persona i obra.

Institucionalitzarà la labor de la Càtedra Costa i Llobera en els termes que determini el Patronat.

Tindrà cura de l'homenatge que, ininterrompudament des de 1934, se li tributa el mes d'octubre de cada any a l'Oratori de Cala Murta de Formentor, adaptant les seves actuacions a les conveniències que els temps demanin.

Continuarà l'obra dels Campaments, iniciada en vida del Fundador, com a mitjà d'aconseguir els objectius de la Fundació.

La Fundació podrà acollir i afavorir altres activitats culturals, socials, esportives, mediambientals i d'hostalatge en general, sempre i quan no s'oposin als fins fundacionals; també tindrà cura de la finca de Cala Murta realitzant activitats ramaderes, forestals, i les relacionades amb l'ecologia i el medi-ambient.